Angry Birds de la vida real

En esta ocasión Angry Birds tomo vida en el pais de China, Construyeron un escenario bastante parecido al del juego e intentaron derribar a los Pobres Cerdos con los ya conocidos mal humorados pajarotes,  ¿pero como hacían para dar doble tap y hacer que explotaran en el aire o que aumentaran su velocidad? “solo bromeo” por no deja de ser una idea interesante, a ver si nuestros amigos Japoneses montan uno aun mas real que este que les muestro a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3UwZbVCuf-Y&w=640[/youtube]

Angry Birds  es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiónes para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y hacia el futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.

Via: Microsiervos

 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *