DC Universe Online

 

DC Universe nos trae en octubre es Juego online masivo que sera lanzado para Ps3 y PC, con todos sus personajes icónicos tales como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Gatubela, etc.

A continuación el trailer cinemático:

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=usQXy4ohSmk[/youtube]

Los dejo con las palabras de los propios creadores:

DC UNIVERSE ONLINE SERÁ UN JUEGO GRATUITO EN OCTUBRE

SAN DIEGO – 19 de septiembre del 2011 – Sony Online Entertainment LLC (SOE)ha anunciado hoy un nuevo modelo de negocio gratis-para-jugar, para su popular línea de multijugador masivo (MMO) de DC Universe Online (DCUO) – donde los jugadores tienen la libertad de pertenecer a luchas legendarias al lado de los iconos de DC Comics, comoSupermanBatman y El Joker, en una aventura siempre cambiante en la línea de acción, que ya ha registrado más de 42 millones de horas de acción en un juego super alimentado por los jugadores desde su lanzamiento, a principios de este año.

Comenzando a finales de octubre, los jugadores podrán descargar y acceder de forma gratuita a DCUO, tanto en el sistema PlayStation®3 como en PC. Como parte de esta transición, SOE está introduciendo tres niveles de acceso nuevos en el juego: Gratis, Premium y legendario. Los tres niveles, proporcionarán acceso a los mundos del juego y a las misiones, actualizaciones generales y correcciones del juego; con cada nivel, ofrece diferentes opciones de juego y beneficios.

“Cuando lanzamos DC Universe Online, se introdujo una marca muy diferente de juego masivo en línea, impulsada por el combate de acción rápida para PC y PS3™, y con eso, hemos descubierto un nuevo tipo de jugadores en línea”, dijo John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Hemos escuchado a nuestra comunidad, y hemos determinado que el modelo gratis-para-jugar, es la mejor opción para DC Universe Online”.

Smedley agregó: “Nuestra filosofía abarca el aprendizaje de nuestra experiencia y como pionero en el espacio gratis-para-jugar, con juegos exitosamente probados como Free Realms y Clone Wars Adventures, creemos que este nuevo modelo, ampliará la experiencia de DCUO y ofrecerá más opciones a todo tipo de personas, para que puedan jugar el juego de una manera que se adapte a ellos”.

Estos tres niveles facilitan el acceso al juego actual y permiten diferentes tipos de comodidad y flexibilidad. Los niveles son:

  • Gratuito: Los nuevos jugadores tendrán ahora acceso al modo de juego actual de DC Universe Online (incluyendo la ciudad de Gotham, Metropolis, y todos los asaltos actuales y alertas), con la posibilidad de crear dos personajes, unirse a una liga y muchos otros beneficios. Los jugadores del nivel libre, podrán comprar paquetes descargables del juego/actualizaciones, ranuras adicionales del personaje, poderes y más, a través de microtransacciones.
  • Premium: Cualquier jugador que ha gastado al menos $5 USD (entre ellos los ex suscriptores de pago y los nuevos jugadores que han comprado cinco dólares de los elementos en el juego), se clasificarán para el nivel de acceso Premium. Los jugadores de nivel Premium, tendrán más beneficios disponibles, que los de nivel Libre, incluyendo ranuras para personajes adicionales, ranuras adicionales de inventario, y límites más altos de efectivo. Los paquetes descargables de aventuras, las ranuras adicionales del personaje y mucho más, se pueden comprar en el juego.
  • Legendario: Máximas prestaciones y beneficios se incluyen en este nivel. Cargado con una mejora de características adicionales, el acceso Legendario estará disponible por una cuota de $14.99 USD mensuales e incluye todos los paquetes de contenidos descargables sin costo alguno, más de 15 ranuras de personajes, más de 80 ranuras de inventario, la capacidad de formar ligas sin restricciones de tamaño, y muchos otros beneficios.

Más información sobre los niveles de acceso del DCUO gratis-para-jugar, se puede encontrar aquí:http://www.dcuniverseonline.com/free/ .

DC Universe Online combina entornos y fascinantes historias, con combates de ritmo rápido basados en la física, permitiendo a los jugadores recoger autobuses y otros objetos del medio ambiente y lanzarlos a los enemigos; correr por las paredes de los edificios para participar en luchas cuerpo a cuerpo, mientras lanzas llamas de fuego de tus manos, o te aferras a los muros mediante el uso de un gancho, para hacer volar a los oponentes desde el cielo – y luchando al mismo tiempo, al lado o en contra de los legendarios personajes de DC Comics y así trazar tu propio camino hacia la leyenda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *